|
Como regla general, debes intentar obtener vínculos de retroceso de sitios web con alta DR, ya que Google tiene más "peso". Preguntas frecuentes sobre RD P1 : "¿Por qué la DR de mi sitio web es mucho mayor o menor que la UR?" R1 : Tanto las calificaciones DR como UR se basan en vínculos de retroceso, pero la DR se calcula a nivel de dominio . En otras palabras, mientras analizamos la cantidad y calidad de los dominios que enlazan con un sitio web en su conjunto, la Clasificación de URL (UR) analiza los mismos elementos , centrándose en pág números de teléfonos de inas individuales . P2 : "Los vínculos de retroceso del sitio web no han disminuido. ¿Por qué ha disminuido la República Dominicana?" R2 : Probablemente porque otros sitios web obtuvieron muchos vínculos de retroceso. Incluso si un sitio web con un DR de 100 obtiene más vínculos de retroc
eso, no puede alcanzar un DR de 101 (porque el DR tiene un límite de 100). En cambio, otros sitios web son relegados al fondo. Cuando se trata de explicar por qué la DR disminuye a pesar de que los vínculos de retroceso no han desaparecido, esta es una respuesta contundente. P3 : "¿Por qué la DR de mi sitio web es menor que la DR de mis competidores a pesar de que tengo muchos vínculos de retroceso?" R3 : DR considera tanto la cantidad como la calidad de los vínculos de retroceso. También analizamos a cuántos otros sitios únicos se vincula cada dominio vinculado
. Por ejemplo, si tiene un enlace de un dominio con un DR de 26 que tiene 5 enlaces a otros dominios, el DR de su sitio web será menor que un enlace de un dominio con un DR de 73 que tiene alrededor de 5000 enlaces a otros dominios. tendrá un impacto en. Artículo relacionado *Ir al blog oficial de Ahrefs. Presentamos la NUEVA Clasificación de Dominio de Ahrefs (y cómo usarla) ¿Qué es la clasificación de URL (UR)? 9 estrategias FÁCILES de construcción de enlaces (que CUALQUIERA puede usar) Vídeos tutoriales que quizá también quieras ver *Mover al canal oficial de YouTube de Ahrefs. Cómo hacer un análisis básico de vínculos de retroceso de sus competidores Análisis de vínculos de retroceso: encuentre miles de oportunidades de creación de vínculos ・Quiero aparecer alto en la búsqueda de Google ・
|
|